5 a�os garant�a envios en 24horas

Blog

Cambiar Cinta es sensible.

Este necesites:

  • Torneador llano
  • Cinta longitud 3 veces de la altura de la persiana.
  • Tijerase.

¿No encuentres to cinta de 12 mm antiguo? es porque era un cinta de 14mm. todas las cintas por los años se estrechan unos milimetros

estos son los anchos de la cinta original.

ahoracompra una de
12mm >

18mm >
20mm >
14mm

22mm
22mm

Ese es como se lo hace;

Read More

Encuentra todos los elementos que necesitas para poder motorizar tus persianas o toldos tú mismo.

Read More

Sistema ideal de domótica para tener tu casa totalmente conectada. En un solo clic podrás accionar los mecanismos de tu casa de forma remota

Read More

Comprueba a distancia desde el móvil o desde cualquier otro lugar que todo está bien en tu casa.

Read More

Renovaciones y recambios exclusivamente de las lamas de persiana.

Read More

Motores tubulares Somfy Jet 10 Nm en oferta hasta finales de existencia capaces de soportar hasta 25Kg. Ideales para cortinas enrollables, persianas y toldos.

Read More

Cambia el disco de cinta de persiana tu mismo. No te llevará mucho tiempo y será muy simple. Hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de realizar el pedido de discos en Don Persiana. Contáctanos, tenemos todo lo que buscas. Envíanos un email a info@donpersiana.com.

Read More

Los muelles o flejes de persiana son esos elementos que ayudan a fijar de forma precisa y correcta las persianas al eje que se encuentra dentro del cajón y sobre el cuál se enrrollan. Estas fijaciones que resultan económicas son imprescindibles para realizar una óptima instalación.

Read More

Proceso elemental para conocer el tipo de motor que se necesita para el tipo de persianas que se tiene. Siempre es necesario conocer unos datos básicos para poder adaptar un motor a la instalación. A continuación, te detalleremos todo lo que necesitas para conocer esta información y así poder realizar un pedido ajustado a tus necesidades.

Read More
¿Qué son los finales de carrera?¿Cómo programarlos desde mi mando a distancia Somfy Telis?

No te llevará más de 5 minutos. En un abrir y cerrar de ojos tendrás tu persiana correctamente instalada y preparada para subir y bajar a la altura que tú decidas.

Read More
por página

Artículos 1 a 10 de 17 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
Boletín