Las características principales de las persianas

Las características principales para los diferentes tipos de persianas son,

  • Protegen del sol, ya que bloquean el paso de la luz por ser fabricadas de PVC o de aluminio.
  • Son fáciles de limpiar, ya que no son afectadas por el polvo o manchas como los estores y las cortinas.
  • Son decorativas, fabricándose en diversos colores y estampados permitiendo su armonía con el resto de la decoración.
  • Regulan la entrada de la luz del sol en los inmuebles, esto es gracias a sus lamas, las cuales según el tipo ofrecen beneficios de seguridad, resistencia o aislamiento.

Otros tipos de persianas existentes;

Persianas venecianas: También llamadas persianas horizontales. Son de excelente calidad, fáciles de utilizar, son económicas y duraderas. Se pueden elaborar en base a variados materiales, como son: de aluminio, de PVC o de madera.

Panel japonés: Son las persianas que se destacan por su diseño exótico que logra quedar perfecto en puertas corredizas y en ventanas con gran tamaño.Como sistema tiene un mecanismo de riel, en el cual se trasladan de derecha a izquierda, y viceversa los lienzos, permitiendo regular la entrada de la luz solar al interior del inmueble. Son fabricadas con colores variados, lo que permite adaptarla a cualquier decoración que presente el interior del inmueble, así mismo se fabrica con diferentes acabados.

Persianas enrollables: Carecen de tabletas pero se componen en su totalidad de tejido, el cual es elaborado con loneta, con lino o con sintético. Tienen un sistema mecánico que permite que el tejido se enrolle con gran facilidad al momento de abrir la persiana. Son las más empleadas no solo en oficinas sino también en casa, ya que logran bloquear los rayos ultravioletas, permitiendo crear ambientes muy elegantes y con ellas se evita que los muebles del interior del inmueble se decoloren debido al efecto constante del sol en ellos. Se elaboran en colores variados y de tamaños acorde a la altura y longitud de la ventana donde se instalará, llegando a cubrir todas las necesidades de las personas.

Persianas verticales: Este tipo de persiana es de recomendación a la hora de la persona buscar una opción para regular la luz solar, ya que emplea un mecanismo que permite que las tabletas giren verticalmente. Estas tabletas pueden juntarse a dos hojas, de manera lateral o en el centro. Son fabricadas en base a diversos materiales como es de aluminio, de PVC, de tela, y a la vez se emplean colores variados que logran armonizar con la decoración del interior del inmueble.

Persianas plisadas: Es la combinación de dos persianas a la misma vez, donde una es la que se utiliza en la noche siendo más opaca para evitar las miradas del exterior al interior; y la otra es lúcida siendo útil su uso durante el día. Como sistema utiliza un mecanismo de riel por donde se deslizan estas persianas de arriba hacia abajo y viceversa.

Renueva o rehabilita tus persianas con estos simples configuradores. Podrás crear tu propio estilo y personalizar la persiana al completo. Fáciles de instalar con servicio de transporte de 24h en algunos casos. Moderniza tu instalación actual, protege a tus persianas de las inclemencias del tiempo y ahorra energía, todo en un sólo producto.

Si no sabes que elegir y tienes dudas puedes ver todas las característica de cada producto entrando en la web www.donpersiana.com. Si necesitas asesoramiento, nuestro equipo técnico estará encantado de atenderte tanto enviando un email a info@donpersiana.com o llamando al 984098051.

 

Promoción Persianas a medida