MOTORIZA TUS PERSIANAS

Si decidimos accionar las persianas mediante mando sabemos que nuestro motor necesitará radiofrecuencia por lo tanto el motor deberá llevar un receptor instalado. Si lo que queremos es accionar el motor tubular mediante un interruptor podremos hacerlo mediante radiofrecuencia o conectando el cable del motor al dispositivo.

Con el cable resulta algo más complicado realizar la instalación, pero también es cierto que es más fácil de programar y funciona sin pilas.

El mando es muy cómodo ya que puedes transportarlo por toda la casa, incluso podrías tener 3 motores en 3 habitaciones diferentes accionadas por un mismo mando, pero has de asegurarte de tener pilas ya que si no funcionan las pilas el sistema podría no subir o no bajar dependiendo de la posición de las persianas antes de que se agotarán las pilas.

Aun así los beneficios que nos aporta son elevados en comparación con los inconvenientes antes expresados.

Si no sabes que elegir y tienes dudas puedes ver todas las característica de cada producto entrando en la web www.donpersiana.com. Si necesitas asesoramiento, nuestro equipo técnico estará encantado de atenderte tanto enviando un email a info@donpersiana.com o llamando al 984098051.

 

Motores Tubulares Brel