¿POR QUÉ CAMBIAR A LO ELÉCTRICO?

Mucha gente se encuentra cómoda con su sistema manual para subir y bajar las persianas. La verdad es que es algo que hacemos constantemente en nuestra vida, como una rutina, no nos damos cuenta de las facilidades que aporta hasta su instalación. Si quieres saber qué tipo de motor necesitas, accede a nuestro catálogo online para conocer todas las posibilidades disponibles,

https://www.donpersiana.com/

Las persianas al igual que todo tipo de materiales tienen una duración. Su uso habitual hace que el desgaste sea cada día más obvio. Con el tiempo, subir o bajar la persiana cada vez requiere más fuerza, y si convivimos con personas mayores o con niños veremos el esfuerzo que les puede suponer. Por ello, Don Persiana te da aún más facilidades para que puedas realizar el cambio deseado.

https://www.donpersiana.com/

Cambia tus cintas desgastadas, olvídate de ir de habitación en habitación por la mañana para elevar las persianas, con un mando a distancia, interruptor empotrado o incluso con un interruptor temporizador lograrás que se alcen con un sólo gesto.

Si necesitas más información accede a este enlace,

https://www.donpersiana.com/

 

Motorizaciones sencillas para toldos