¿Entre qué tipo de persianas debo elegir?

Persiana de Lamas o Tejidos: pensadas únicamente para recambios de las cortinas de lamas.

Modelo que se adapta a los espacios más pequeños con infinidad de combinaciones en cuanto a colores y acabados. Elige el diseño que más te guste y disfruta de una persiana totalmente nueva en tu hogar. Totalmente personalizadas y configuradas a medida.

Persiana completa Mini: especial para ventanas pequeñas. Incluye cajón y son de simple instalación.

Persianas exteriores completas muy sencillas de instalar. Perfectas para una rápida renovación o reforma. No es necesario quitar los componentes anteriormente instalados. Válida para todo tipo de espacios. Instalación sobre la fachada exterior por lo que no requiere grandes obras

Persiana completa compacta: para las renovaciones completas de las persianas de interior.

Sistema pensado para el interior del hogar de aspecto elegante. Compatible con todos los hogares. Accesorios de calidad que refuerzan nuestra instalación y que ofrecen un aislamiento termo acústico. Ideales para obras nuevas, restauraciones o reformas.

Renueva o rehabilita tus persianas con estos simples configuradores. Podrás crear tu propio estilo y personalizar la persiana al completo. Fáciles de instalar con servicio de transporte de 24h en algunos casos. Moderniza tu instalación actual, protege a tus persianas de las inclemencias del tiempo y ahorra energía, todo en un sólo producto.

Si no sabes que elegir y tienes dudas puedes ver todas las característica de cada producto entrando en la web www.donpersiana.com. Si necesitas asesoramiento, nuestro equipo técnico estará encantado de atenderte tanto enviando un email a info@donpersiana.com o llamando al 984098051.

 

Promoción Persianas a medida