5 a�os garant�a envios en 24horas

Productos relacionados

102,85 €

Disponibilidad: En existencia


Esto es DonPersiana.com
  • Entrega a domicilio en 24 horas
  • Toda la Península y Portugal
  • Devuélvelo si no te convence

Centralita domótica Persianas y toldos

Código: AOK012

Sistema de control Smart Hub, para controlar todo tu hogar desde cualquier parte del mundo.

Cuenta con conexión WIFI y comunicación radio con la app desde la tablet o el Smartphone, desde donde podrá controlar local o remotamente todos los sistemas inteligentes de la casa.

Fundamentalmente simplifica todas las operaciones, brindando una vida cómoda y conveniente. El dispositivo también cuenta con infrarojos, de tal manera que no necesitamos adquirir un dispositivo externo para controlar cualquier TV, aire acondicionado, cadena de musica,...etc

Compatible con todos los motores y receptores vía radio A-OK y BREL.


Control de IR y RF: Apoye todos los dispositivos / dispositivos remotos infrarrojos y todos los dispositivos / aparatos de radiofrecuencia que trabajan en las frecuencias 433MHz a través de su hogar.


App Control: Soporta aplicaciones para Android 4.0 y IOS 7.0 o superior. De antemano para encender las luces, el aire acondicionado con su teléfono inteligente antes de ir a casa. O apágalas con su teléfono si olvida cuando sale.


Operación fácil. La aplicación HomeMate de ORVIBO tiene interacciones y funciones fáciles de usar. Por ajustes, los usuarios pueden experimentar tipos de escenas inteligentes en la vida diaria. Y con la API abierta,
HomeMate está disponible para que los fabricantes personalicen su propia aplicación.


Dispositivos compatibles: TV, DVD, aire acondicionado, cortinas eléctricas, lámparas, purificadores de aire, Hifi, reproductor bluray, proyector o la unidad de CA, tomas RF, ventiladores, etc.
Garantía: Un año; Éntrenos en contacto con por favor si usted tiene cualesquiera problemas con el producto y nos complace configurar una vuelta para un reembolso completo.


Excepto el control de la aplicación directamente, también puede preestablecer la programación, el tema de modo que los aparatos se activará / desactivará automáticamente bajo diferentes temas.


Puede controlar los aparatos en cualquier lugar en cualquier momento una vez que puedan conectar Internet móvil (Wifi o GPRS).


Apoyar todos los dispositivos IR controlados tales como TV, aire acondicionado, DVD y etc.


Conexión de un solo paso a su hogar o oficina Wi-Fi, no necesita pasarela.


Puede convertir su teléfono inteligente iOS o Android en un control remoto universal.


Puede configurar el tiempo de arranque de TV / Aire acondicionado / DVD de antemano.


  • Soporte: WIFI / IR / RF.
  • Plug especificación: EU
  • Nota

    La señal de IR no puede penetrar en las paredes, la señal de RF puede penetrar en las paredes.


Paquete incluido:
1 * Allone Pro.
1 * Perno de expansión de plástico.
1 * Adaptador.
1 * Cable micro USB.
3 * Tornillos de montaje.
1 * Sustituto de adaptador.
1 * Pegatina de alineación.
1 * Manual.

Detalles

Controla múltiples dispositivos RF de diferentes maracas y brinde a los usuarios una solución de hogar inteligente más competitiva.

Actualización en tiempo real de los protocolos RF en la nube. Es compatible con muchos de los productos RF433 en el mercado, incluidos los motores de cortina, interruptores de iluminación, ganchos para ropa, etc., y ha mejorado la seguridad mediante el cifrado de RF.

Apoya 95% de las aplicaciones IR en el mercado para el hogar. Es combatible con la mayoría de los electrodomésticos de IR en el mercado, como A/C, Televisión, ventilador, proyector, decodificador, etc., y admite más de 8000 modelos diferentes de dispositivos IR.

Apoya Amazon Alexa y Google Home para habilitar el control de voz en el hogar de IR electrodomésticos (Televisión, A/C) y las cortinas.


Nuestros clientes nos dan un 9.5
Lee sus opiniones
NUESTROS COMPROMISOS
  • 5 años de garantía en motores
  • Envíos gratis a partir de 150€
  • Sólo productos de alta calidad
  • Entrega a domicilio en 24 horas
  • Asistencia técnica
  • Garantía devolución de 60 días
Boletín