Lamas PVC C50 (cortina)

28,98 €
Disponible
SKU
cortina-lamas-c50-pvc
 

 

¡Adecuadas para reemplazar o cambiar persianas antiguas de madera o de PVC!

Pensadas para cubrir todas las necesidades de huecos tanto de puertas como de ventanas. Parcialmente aislantes, especialmente indicadas para soportar fenómenos meteorológicos adversos.Estas lamas de plástico ofrecen alta calidad a precio económicos. Su montaje resulta muy sencillo, permitiendo aprovechar los herrajes y accesorios ya existentes.

 

¿POR QUÉ ELEGIR UNA CORTINA DE LAMAS DE PLÁSTICO O MODELO PVC C50?

Las persianas de plástico son la opción más económica para instalar en cualquier hogar. Precio asequible y de alta calidad. Solamente tendrás que elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades. Materiales resistentes y duraderos.

 

RECAMBIOS PARA CORTINAS DE LAMAS DE PVC ECONÓMICAS

 

Si ya tienes instalada tu persiana con lamas y el problema es que se le ha estropeado una lama no te preocupes, nosotros tenemos la solución. Te ofrecemos cortinas de lamas, los accesorios importantes, para que no tengas que comprar la persiana al completo con todos los demás accesorios. Las puedes pedir en la medida que necesites.

Apta para remplazar una persiana de madera o de plástico ya existente, aprovechando los mismos accesorios que ya tienes en tu casa. Sustituye solamente las lamas, aprovechando el cajón, guías y el resto de accesorios que ya tienes.

 

Contenido del producto cortina de lamas

 

ESPECIFICACIONES DE LAS LAMAS PVC C50

TIPO PVC C50
Alto máximo recomendado   280 cm
Altura de cubrimiento 50 mm
Ancho máximo recomendado   230 cm
Lamas por metro de altura   19,23 lamas
Peso / m² 4,00 kg

 

NOTA:

Existe la posibilidad de cambiar o reparar sólo una parte de la cortina de lamas. Habitualmente, cuando sólo se repara una parte, estas se ven totalmente diferente a las que ya estaban instaladas. Por ello nosotros sólo ofrecemos y recomendamos la opción de cambiar el conjunto de lamas al completo. Así las que se tengan que incorporar serán del mismo tamaño, calidad y color.

 

Más Información
SKUcortina-lamas-c50-pvc
Extra cart detailsRemate extrusionado de goma Topes de persiana (2 unidades) Flejes para persiana (a razón del tamaño de la persiana)
Instrucciones de montaje

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

Para instalar y montar una persiana de PVC necesitarás un poco de ayuda sobretodo si no dispones de conocimiento previo sobre la materia y el bricolaje.

Para este tipo de instalaciones, y para asegurarse de que se realiza correctamente la instalación, recomendamos que si no tienes nociones o no disponemos de alguna persona que sea un poco "manitas" en casa y que te pueda ayudar, te pongas en contacto con un instalador profesional.

Al ser persianas hechas a medida pueden ser de grandes dimensiones y a veces la única manera de poder instalarla requiere de dos o más personas. Por eso siempre recomendamos que te sirvas de una persona más como apoyo para facilitarte la instalación de tu nuevo tejido de lamas de PVC.

Nota: Si la persiana es grande o de mucho peso, aconsejamos que al menos dos personas manipulen la persiana. Evitará posibles lesiones o accidentes.

INSTALACIÓN

  • Bajar la persiana hasta abajo, dejando que se apoye en el marco.
  • Si la persiana es manual, se cogerá la cinta con una pinza para evitar que esta suba.
  • Quitar la tapa del cajón de la persiana.
  • Soltar los flejes, tirantes o tela que une la cortina de lamas al eje de la persiana.
  • Dejar caer la persiana despacio siempre con mucho cuidado.
  • Es conveniente calzar la persiana para trabajar más cómodo.
  • Enganchar la cortina al eje con los flejes suministrados en el pedido. (Más resistentes y duraderos)
  • Comprobar que la persiana funciona correctamente y que las lamas se encuentran alineadas.
  • Cerrar la tapa del cajón de persiana.
Instrucciones para medir

 

MEDIR CORRECTAMENTE LA PERSIANA A RENOVAR O REPARAR

Tomar las medidas es un proceso muy simple si se realiza paso a paso y tomando las medidas de la forma más precisa que se pueda.

Algunos datos a tener en cuenta antes de hacer la medición son;

Medidas mínimas:

  • Alto mínimo recomendado 30 cm
  • Ancho mínimo recomendado 60 cm

Medidas máximas:

  • Alto máximo recomendado 600 cm
  • Ancho máximo recomendado 280cm

¿QUÉ NECESITAS?

  • La persiana actual o una lama de la persiana actual.
  • Una cinta métrica. Aconsejamos utilizar una cinta de medir metálica para asegurar que las medidas sean lo más exactas posibles.
  • Papel y un bolígrafo.

LOS PASOS PARA MEDIR CORRECTAMENTE:

Paso 1:

Mide el ancho de una de las lamas de la persiana actual con la cinta métrica y apunta el ancho.

Paso 2:

Mide la altura de la persiana incluyendo el cajón y apunta la altura. ¡Realizar este proceso de forma correcta es indispensable para poder conseguir una cortina de lamas compatible con la persiana existente!

Paso 3:

Meter las medidas en el configurador

Manejar

ESPECIFICACIONES DE LAS LAMAS PVC C50

Contenido del producto cortina de lamas

TIPO PVC C50
Alto máximo recomendado   280cm
Altura de cubrimiento 50 mm
Ancho máximo recomendado   230cm
Lamas por metro de altura   19,23lamas
Peso / m² 4,00 kg

 

 

 

Para realizar la compra de un juego de recogedor o un motor para tu persiana te aconsejamos nuestros "otros modelos de perisanas" donde se puede añadir el motor o un recogedor adaptado tus necesidades.

Plazo de entrega

Tiempo para la entrega

  • Tiempo de fabricacion - dentro dos dias laborables
  • Envio rapido - Por mensjaro

Exception

  • Plazo de 2-6 días laborables (Para colores o exigencias especiales)
Medir Correctamente

CÓMO MEDIR CORRECTAMENTE LA PERSIANA

Esta persiana de tipo tradicional son adecuadas para reemplazar unas persianas antiguas de madera o cambiar unas ya existentes. Las lamas son de plástico de alta calidad. Su montaje resulta muy sencillo, permitiendo aprovechar los herrajes y accesorios ya existentes. No necesitarás nada más para hacer un gran cambió de tus persianas actuales, tus persianas lucirán como nuevas.

Si se trata de la sustitución de una persiana antigua o de madera, bastará con medir el ancho de la lama existente, que será el mismo que para la persiana nueva de plástico. Para conocer el alto se deberá tomar las medidas desde el marco inferior hasta la mitad de la tapa del registro. Si es para tomar las medidas a una persiana sin lamas o para una ventana sin persiana seguiremos los siguientes consejos,

  • Para medir el ancho del tejido a solicitar: Se tomará las medidas de borde a borde de las guías y a este cálculo le sumaremos la cantidad estipulada por guía. El resultado será la medida del ancho de las lamas de persiana. Esto lo podrás encontrar dentro del manual de como medir correctamente tus persianas que adjuntamos al final de este bloque.
  • Para medir el alto del tejido a solicitar: Se tomará las medidas desde el marco inferior de la ventana hasta la mitad de la tapa del registro o cajón superior de la persiana.

Como puedes ver existen diferentes maneras de medir en relación a la persiana y a su instalación. Si no fuera posible tomar las medidas de esta forma es recomendable se tomen las medidas como lo hacemos para las lamas de aluminio. Estas instrucciones podrás encontrarlas al completo al final de este bloque

 

Estos son los límites recomendados,

Medidas mínimas:

  • Alto mínimo recomendado 30 cm
  • Ancho mínimo recomendado 60 cm

Medidas máximas:

  • Alto máximo recomendado 280 cm
  • Ancho máximo recomendado 230 cm

 

Para saber cómo medir correctamente tus persianas de aluminio accede al siguiente este,

Manual para la correcta medición de las persianas

 

info montaje texto

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

Para instalar y montar una persiana de PVC necesitarás un poco de ayuda sobretodo si no dispones de conocimiento previo sobre la materia y el bricolaje.

Para este tipo de instalaciones, y para asegurarse de que se realiza correctamente la instalación, recomendamos que si no tienes nociones o no disponemos de alguna persona que sea un poco "manitas" en casa y que te pueda ayudar te pongas en contacto con un instalador profesional.

Al ser persianas hechas a medida pueden ser de grandes dimensiones y a veces la única manera de poder instalarla requiere de dos o más personas. Ten en cuenta que tenemos en venta persianas de hasta más de 6 metros de altura. Por eso siempre recomendamos que te sirvas de una persona más como apoyo para facilitarte la instalación de tu nuevo tejido de lamas de PVC.

 

INSTALACIÓN

  1. Si la persiana es grande o de mucho aconsejamos que al menos dos personas manipulen la persiana. Evitará posibles lesiones o accidentes.
  2. Bajar la persiana hasta abajo, dejando que se apoye en el marco.
  3. Si la persiana es manual, se cogerá la cinta con una pinza para evitar que esta suba.
  4. Quitar la tapa del cajón de la persiana.
  5. Soltar los flejes, tirantes o tela que une la cortina de lamas al eje de la persiana.
  6. Dejar caer la persiana despacio siempre con mucho cuidado.
  7. Es conveniente calzar la persiana para trabajar más cómodos.
  8. Enganchar la cortina al eje con los flejes suministrados en el pedido. (Más resistentes y duraderos)
  9. Comprobar que la persiana funciona correctamenmte y que las lamas se encuentran alineadas
  10. Cerrar la tapa del cajón de persiana

 

Control

¿CÓMO MANIPULAR TU PERSIANA ENROLLABLE?

No se incluye ni accesorios para el manejo manual ni accesorios para el manejo eléctrico dentro de este producto, por lo que no incluiremos especificaciones sobre estos.

Para realizar la

Espcificación cajón

INFORMACIÓN SOBRE EL CAJÓN PARA TEJIDOS DE PVC

Este producto no incluye el cajón de persiana.Si se desea el cajón se deberá contactar con el equipo de soporte de DonPersiana.com a través este correo [email protected]Si se desea incluir el cajón y otros accesorios te recomendamos los otros productos,

 

Copyright © 2020 Donpersiana.com