Distribuidor oficial de mandos Somfy en Palma de Mallorca

Pide tu recambio de mandos Somfy online

Mandamos nuestros productos de mandos Somfy directamente a tu domicilio en Palma de Mallorca desde nuestros almacenes centrales. Siempre desde stock y enviado el mismo día. Que tu puedes disfrutar tu repuesto ó seguir con tu proyecto.

Enlaces interesantes
Nuestros compromisos
  • Entrega a domicilio en 24 horas
  • Productos de alta calidad
  • Acceptamos devoluciones

Motores Oximo io

Motores equipado con tecnología io tienen un protocolo bidireccional. Así tú puedes ver en tu dispositivo en que posicionamiento el motor está. Motores Oximo io son compatibles con el Somfy Tahoma y es un línea de motor listo para el futuro de domótica

Motores LT50 WT

No quieres mandos a distancia ó quieres un cambio por un motor antiguo de eliges los Motores LT50 WT de Somfy que son motores cableados y manejados por interruptores tradicionales.

Motores Altus RTS

La línea de motores manejado a distancia clásico de Somfy funcionen con mandos de serie Telis y cualquier otro mando tipo RTS. Elige Motores Altus RTS si quieres un cambio. Para poner instalaciones nuevos te recomendamos la línea de Oximo io.

¿Estás buscando recambios para mandos Somfy en Palma de Mallorca?

Don Persiana disponemos de todo tipo de mandos Somfy. No sólo ofrecemos productos como mandos Somfy también poseemos recambios para persianas enrollables. Podrás programar e instalar mandos Somfy tú mismo. Nuestros mandos Somfy contienen instrucciones y todo lo necesario para el montaje. En Don Persiana Palma de Mallorca encontrarás toda la información sobre mandos Somfy .

Copyright © 2020 Donpersiana.com