Persiana "Mini" de aluminio

70,49 €
Disponible
SKU
persiana-modelo-mini
 

 

¡Persianas para todo tipo de espacios!

Persianas completas para exterior. Muy sencillas de instalar. Perfectas para una rápida renovación o reforma. No es necesario quitar los componentes anteriormente instalados. Válida para todo tipo de espacios. Instalación sobre la fachada exterior por lo que no requiere grandes obras.

 

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE TIPO DE PERSIANAS?

El sistema Mini o persiana completo exterior, está creado para posibilitar la instalación de una persiana cuando se tiene una ventana sin persiana y cuando no quiere hacer obra, o simplemente no quiere quitar la ventana. Las persianas de cajón exterior, están equipadas con lamas delgadas, facilitando una protección contra la luz solar, sin dejar de ser funcional y eficiente. Personaliza tu hogar con esta persiana completa mini a medida.

El cajón se instala en el exterior, delante de la ventana o sobre la fachada, de manera sencilla y sin apenas necesidad de hacer obra. Al quedar el cajón por fuera de la ventana, no hay ninguna transferencia térmica posible, lo que economiza en gastos de energía. Existen varias maneras de colocación por lo cual también existen varias maneras de medición. Consulta las instrucciones cómo medir tu persiana, un poco más abajo.

 

ESPECIFICACIONES DE LAS LAMAS (CE45) DE PERSIANA MINI DE ALUMINIO

Alto y grosor de la lama CE45

TIPO CE45
Alto máximo recomendado   600 cm
Altura de cubrimiento 45 mm
Ancho máximo recomendado   280 cm
Lamas por metro de altura   22,22 lamas
Peso / m² 2,56 kg
Más Información
SKUpersiana-modelo-mini
Tipo de control[opcion_manual] label = Control a mano image = /pub/media/configurator/control/manual.png thumb = /pub/media/configurator/control/manual.png price = 0 default = true [aok_cabled] label = Motorizado cableado AOK image = /pub/media/configurator/control/aok_cabled.png thumb = /pub/media/configurator/control/aok_cabled.png price = 41.28 [aok_mando] label = Motorizado radio AOK image = /pub/media/configurator/control/oak_remote.png thumb = /pub/media/configurator/control/oak_remote.png price = 70.24 [brel_solar] label = BREL Solar BIDI radio image = /pub/media/configurator/control/brel_solar_bidi.png thumb = /pub/media/configurator/control/brel_solar_bidi.png price = 164.46
Kast type[kast_type] file = kast_type.ini items = recto
Extra cart detailsEje de 60mm Lamas CE45 Remate extrusionado de goma Juego de embudos (2 unidades) Topes de persiana (2 unidades) Flejes para persiana (a razón del tamaño de la persiana)
Opciones de control[bedieningopties] file = bedieningopties.ini items[opcion_manual] = INT043,INT045,INT046,INT044 items[aok_cabled] = no_interruptor,VED003,GEB004,GEB005 items[aok_mando] = es_geen_zender,AOK009,AOK014,AOK013,AOK012 items[brel_solar] = solar_basekit,BR053
Instrucciones de montaje

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

Para instalar y montar esta persiana necesitarás un poco de ayuda si no sabes nada de bricolage y del mundo de los manitas. Para este tipo de instalaciones, y para asegurarse que se realizan correctamente, si no disponemos de alguien que sea un poco "manitas" en casa deberemos ponernos en contacto con un instalador profesional. Al ser persianas hechas a medida pueden ser de grandes dimensiones y a veces la única manera de poder instalarla requiere de dos o más personas.

 

ELEGIR LAS GUÍAS

La guía H25 es la más utilizada. Se coloca sobre la ventana, apoyada sobre la fachada de la casa. Por defecto estas serán las que se incluyan en el pedido. Si tu ventana necesita el doble de sujeción o necesita ser instalada en el interior del hueco exterior de la ventana, te aconsejamos que utilices la guía esquinera.

Guías para persianas mini

La guía esquinera es utilizada para cuando se realiza una instalación de una persiana mini por la zona exterior de la ventana pero dentro del marco, apoyada entre las paredes. Se puede pedir sólo la guía esquinera en un sólo lateral, esto sucederá si en dicha ventana tenemos una esquina y en la otra pared no.

Guías esquineras para persianas mini

Para todos aquellos que tengan ciertos conocimientos de este tipo de mecanismos, les adjuntamos un enlace dónde podrán observar el paso a paso para poder instalar tu nueva persiana a medida de Don Persiana.

Manual de montaje avanzado

 

Instrucciones para medir

MEDIR CORRECTAMENTE LA PERSIANA MINI

Tomar las medidas de las persianas puede resultar un poco agobiante pero en realidad es un proceso muy simple si se realiza paso a paso y tomando las medidas de la forma más precisa que se pueda. Efectuar este proceso de forma correcta es indispensable para poder conseguir una persiana compatible para tu hogar.  Aconsejamos utilizar una cinta de medir metálica para asegurar que las medidas sean lo mas exactas posibles.

Existen diferentes maneras de medir en relación a la persiana y a su instalación. Antes de comenzar, es preciso determinar como quieres colocar tu persiana.

Si deseamos asegurarnos de que las medidas son las correctas es recomendable medir el alto o el ancho en diferentes puntos de la persiana, uno más al lado derecho y otro más hacía el izquierdo. Si la persiana es de grandes dimensiones asegurate de medir al menos a lo largo de cada metro. Dichas medidas no deberían de ser muy diferentes, en este caso siempre se cogerá la de menor valor.

Para saber cómo medir correctamente tus persianas accede a este,

Manual para la correcta medición de persianas.

Estas medidas son orientativas, ya que no existen límites fijos establecidos. Es posible solicitar persianas fuera de los límites aconsejados pero para esto será imprescindible contactar con el personal de DonPersiana.com.

Estas son las medidas del cajón cuadrado en relación con la altura de la persiana,

 

ALTURA DE LA PERSIANA

MEDIDA DEL CAJÓN

133 cm

13,7 cm

215 cm

16,5 cm

302 cm

18 cm

411 cm

20,5 cm

616 cm

25 cm

 

Algunos datos a tener en cuenta para la correcta medición son,

Medidas mínimas:

  • Alto mínimo recomendado 80 cm
  • Ancho mínimo recomendado 60 cm

Medidas máximas:

  • Alto máximo recomendado 300 cm
  • Ancho máximo recomendado 200 cm

 

Manual para medir correctamente

 

 

Manejar

ESPECIFICACIONES DE LAS LAMAS (CE45) DE PERSIANA MINI DE ALUMINIO

  • Ofrece un sistema que posibilita la fácil instalación sin necesidad de obra.
  • Contiene espuma de poliuretano expandido en su interior.
  • Aislante térmico inyectado en su interior.
  • Ideal para adaptar en obras nuevas o de renovación.
  • No hay necesidad de manipular los elementos anteriores.
  • Compatible con todo tipo de viviendas.
  • Sistema ideal para exterior.
  • Diseñado para espacios complejos, reducidos o simplemente pequeños.
  • Capacidad de operar el mecanismo con cinta o con motor.
  • Resistencia a las inclemencias del tiempo.
  • Colores carta RAL y diferentes maderas disponibles.
  • Sistema que evita la transferencia térmica del exterior.
  • Ayuda al ahorro energético.
  • Prácticas y duraderas.
  • No tienen un mantenimiento costoso.
  • Lama maciza extrusionada en el remate incluida.
  • Disponibilidad de elegir diferentes componentes de la persiana.

 

ESPECIFICACIONES DE LAS LAMAS

 

TIPO CE45
Alto máximo recomendado   600 cm
Altura de cubrimiento 45 mm
Ancho máximo recomendado   280 cm
Lamas por metro de altura   22,22 lamas
Peso / m² 2,32 kg

 

Si tu objetivo es solo cambiar la cortina de lamas te aconsejamos hechar un vistazo a "nuestro catalogo de cortinas de lamas".

Plazo de entrega

Tiempo para la entrega

  • Tiempo de fabricacion - dos dias laborales
  • Envio 24h - Por mensajero

Excepción

  • Plazo de 2-6 días laborables (para colores especiales).
Medir Correctamente

CÓMO MEDIR CORRECTAMENTE UNA PERSIANA MINI

Tomar las medidas de las persianas puede resultar un poco agobiante pero en realidad es un proceso muy simple si se realiza paso a paso y tomando las medidas de la forma más precisa que se pueda.

Efectuar este proceso de forma correcta es indispensable para poder conseguir una persiana compatible para nuetro hogar.  Aconsejamos utilizar una cinta de medir metálica para asegurar que las medidas sean lo mas exactas posibles.

Existen diferentes maneras de medir en relación a la persiana y a su instalación. Antes de comenzar, es preciso determinar como quieres colocar tu persiana.

Para saber cómo medir correctamente tus persianas accede a este,

Manual para la correcta medición de las persianas

 

Estos son los límites recomendados,

 

ALTURA DE LA PERSIANA

MEDIDA DEL CAJÓN

133 cm

13,7 cm

215 cm

16,5 cm

302 cm

18 cm

411 cm

20,5 cm

616 cm

25 cm

 

Medidas mínimas:

  • Alto mínimo recomendado 30 cm
  • Ancho mínimo recomendado 60 cm

Medidas máximas:

  • Alto máximo recomendado 600 cm
  • Ancho máximo recomendado 280 cm

 

Manual para medir correctamente

info montaje texto

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN LAS GUÍAS DE LAS PERSIANAS MINI?

Para instalar y montar esta persiana necesitarás un poco de ayuda si no sabes nada de bricolaje y del mundo de los manitas. Para este tipo de instalaciones, y para asegurarse que se realizan correctamente, si no disponemos de alguien que sea un poco "manitas" en casa deberemos ponernos en contacto con un instalador profesional. Al ser persianas hechas a medida pueden ser de grandes dimensiones y a veces la única manera de poder instalarla requiere de dos o más personas.

Las guías normales H25 / H40 son las más utilizadas, se colocan sobre la ventana, apoyada sobre la fachada de la casa. Por defecto estas serán las que se incluyan en el pedido. Si tu ventana necesita el doble de sujeción o necesita ser instalada en el interior del hueco exterior de la ventana te aconsejamos que utilices la guía esquinera.

Guías para persianas mini y compactas

 

Las guías esquineras Pala 120 / Pala 160 son utilizadas para cuando se realiza una instalación de una persiana mini por la zona exterior de la ventana pero dentro del marco, apoyadas entre las paredes. Se puede pedir sólo la guía esquinera en un sólo lateral, esto sucederá si en dicha ventana tenemos una esquina y en la otra una pared.

Guías esquineras para persianas mini y compactas

Para todos aquellos que tengan ciertos conocimientos de este tipo de mecanismos les adjuntamos un enlace dónde podrán observar el paso a paso para poder instalar tu nueva persiana a medida de Don Persiana.

Manual de montaje avanzado

 

Control

¿IZQUIERDA O DERECHA?

En cualquier caso, ya sean persianas de exterior o de interior, se deberán de situar los accesorios según la posición vista desde fuera. Para saber qué lado debes incluir en tu pedido, debes observar la disposición de los mismos cómo si mirases desde el exterior de la ventana.

No se debe elegir la situación de los mecanismos de accionamiento observando la ventana desde el interior. 

Si prefieres que el cable de la corriente eléctrica salga desde el lateral o desde la parte delantera del cajón, comunícanos tus deseos mandandonos un correo electrónico a Don Persiana antes de completar el pedido. 

Espcificación cajón

INFORMACIÓN DEL CAJÓN DE PERSIANA

Cajón de persiana para minis

Sólo disponemos de un tipo de cajón dentro del configurador. Si necesitas otro tipo de cajón, es imprescindible, ponerse en contacto con el equipo de Don Persiana para que te puedan facilitar toda la información relativa al cajón que deseas instalar.

 

CARACTERÍSTICAS DEL CAJÓN PARA PERSIANAS MINI

  • Cajón de aluminio perfilado
  • Cajón recto
  • Disponibilidad de elegir color
  • Posibilidad de ajustarse a la medida que el usuario necesita
  • Única limitación a partir de 6 metros de altura
  • El ancho máximo del cajón es 280mm, por razones de transporte
  • Se instala en la zona exterior, delante de la ventana o sobre la fachada
  • Instalación sencilla
  • Imposibilita la transferencia térmica
  • Afecta positivamente el ahorro de energía

 

Estas son las medidas del cajón cuadrado en relación con la altura de la persiana,

 

ALTURA DE LA PERSIANA

MEDIDA DEL CAJÓN

133 cm

13,7 cm

215 cm

16,5 cm

302 cm

18 cm

411 cm

20,5 cm

616 cm

25 cm

 

Copyright © 2020 Donpersiana.com